"Un día sin pagar impuestos", Lilly Téllez propone resistencia civil contra decreto de AMLO.

2021-11-23 68

Ante la declaratoria del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, que los megaproyectos y demás obras de infraestructura de su gobierno deberán ser considerados de interés público y de seguridad nacional, para agilizar los trámites requeridos, la senadora panista, Lilly Téllez hizo una propuesta para una resistencia civil ante el decreto del Presidente.

Durante una entrevista, Téllez aseguró que será difícil y tardado que proceda una acción de inconstitucionalidad contra este decreto, "Nos llevaría mucho tiempo podernos defender y que las cosas se compongan".

Por lo que propuso lo siguiente: "Quizás deberíamos dejar de pagar impuestos. ¿Para qué dar nuestros impuestos si estos parásitos no nos van a decir siquiera en qué se gastan el fruto de nuestro trabajo diario?".

Y no sólo lo propuso durante esa entrevista, a través de sus redes sociales, también manifestó lo mismo.

En un primer mensaje expone lo siguiente: "Los parásitos de la 4T, cada vez más adictos al dinero público, no quieren informar a los ciudadanos: en qué lo gastan, cómo lo gastan, a quién contratan, a quién benefician, a quién perjudican, qué daños provocan. La 4T viola la ley, así no deberíamos de pagar impuestos".

Ya en otro mensaje expone: "Los ciudadanos necesitamos defendernos de los abusos del gobierno, esa podría ser una forma de resistencia civil: un día sin pagar impuestos".

68 Visitas

Artículos relacionados