"Téllez pide que Sandoval comparezca en el Senado por promover la 4T, Fox la respalda".

2021-11-22 57

Durante la ceremonia del 111 aniversario de la Revolución Mexicana, en su participación, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Saldoval, dijo que "es un orgullo poder contribuir a la Transformación que se está viviendo".

Durante su intervención el General dijo: "Como mexicanos es neceario estar unidos en el proyecto de la nación que está en marcha, porque lejos de las diferencias de pensamientos que pudieran existir, nos une la historia, el amor por la tierra que nos vio nacer y la convicción de que solo trabajando en un mismo objetivo podremos hacer la realidad de México, esta realidad que cada día sea más prometedora".

También aseguró que las Fuerzas Armadas están comprometidas con los proyectos que el Presidente les ha encomendado. Y señaló que el bienestar y el progreso del país está por encima de "conjeturas que pudieran hacerse sobre nuestro trabajo, porque las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional tenemos claro que la subordinación al poder civil es norma, responsabilidad y convicción, debido a que la profesión militar jamás contempla aspiraciones políticas, su esencia es otra y se puede apreciar en las acciones que realizan las tropas".

Ante estas declaraciones, la diputada panista, Lilly Téllez, arremetió contra el Secretario de la Sedena, por considerar que con su discurso, hizo un llamado a respaldar el gobierno de AMLO.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada cuestionó: "Tomó partido por la 4T el Secretario de Defensa @Luis_C_Sandoval. Qué lamentable, ¿dónde quedó la institucionalidad? Enterrada a puros cañonazos de los parásitos de la 4T".

Ya en otro mensaje sobre el mismo tema expuso: "Solicitaré que el Secretario de Defensa @Luis_C_Sandoval comparezca en el Senado: Debe explicar por qué hace política y promueve a la 4T. La Ley Orgánica de la Admisnitración Pública Federal no le da esas facultades. También debe responder por los contratos que ha asignado".

Sus mensajes fueron respaldados por el ex Presidente, Vicente Fox, quien a través de su cuenta de Twitter, retuiteó el mensaje de Téllez donde dice que solicitará la presencia del Secretario de Defensa en el Senado.

"Duro Lilly, has que comparezca es urgente!! Antes que tengamos una ´junta militar´ en lugar de un ´presidente´".

57 Visitas

Artículos relacionados