"Le tomó a AMLO medio sexenio para darse cuenta que las relaciones con EU y Canadá son importantes", Ricardo Anaya.

2021-11-22 69

Durante su más reciente video subido en las redes sociales, Ricardo Anaya criticá lo mucho que se tardó el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, en darse cuenta de lo importante de que son las relaciones con Estados Unidos Y Canadá.

Inició el video con el siguiente mensaje: "Solo le tomó a López Obrador medio sexenio en darse cuenta de que las relaciones con Estados Unidos y Canadá son importantes. Más Vale tarde que nunca. Podemos competir con quien sea. Tenemos todo para salir adelante. Debemos ver hacia el futuro y olvidarnos de regresar al pasado".

Felicitó que en este año, ya usó su pasaporte más que en los últimos diez años. Aseguró que el camino no es imitar a Cuba a Venezuela, países que han condenado a la pobreza a sus habitantes por sus gobiernos; sino voltear hacia los países del norte para acelerar la integración de México a la economía más grande del mundo.

Señaló que México debe ser el punto clave para aquellas empresas que buscan salñir de China para acercarse a la Unión americana, por lo que debe atraer dichas cadenas de producción. Precisó que la única manera de lograrlo es a través de energías limpias, renovables y de bajo costo, por lo que reiteró su llamado a no aprobar la Reforma Eléctrica de AMLO.

"Si lo que queremos es darle la espalda a ese futuro brillante, eso se logra aprobando la Reforma Eléctrica de Bartlett y López Obrador. No cometamos ese error. Hemos probado que podemos competir con quien sea. Tenemos todo para salir adelante"

69 Visitas

Artículos relacionados