"Aunque no sea candidato presidencial de Morena, Ricardo Monreal no se irá", Mario Delgado.

2021-11-20 32

Desde hace unos meses el senador de Morena y Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado, Ricardo Monreal, ha manifestado su intención de ser candidato Presidencial por su partido en las elecciones del 2024, afirmando que él es el único que puede continuar con el proyecto de Transformación emprendido por AMLO.

Sin embargo, hasta el momento, el Presidente no lo ha nombrado como posible sucesor, aunque él ha dicho que eso no lo ofende porque pretende una candidatura por convencimiento. También ha manifestado que ha recibido invitaciones "informales" por parte de la oposición para representarlos en esta contienda.

Sobre este tema, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, durante una entrevista en Tabasco, aseguró que aunque Monreal no sea seleccionado como candidato presidencial de Morena, él no "tomará otro camino" porque está comprometido con el proyecto de Transformación del Presidente López Obrador.

"Él es un hombre de principios y él no va a tomar un camino distinto que no sea fortalecer el proyecto de la Transformación, sea o no sea el candidato. Lo conocemos ya desde hace varios años y es un buen compañero; ha estado muy leal al Presidente de la República en por lo menos dos décadas".

Pidió tener confianza en el método de la encuesta para elegir el candidato Presidencial para el 2024, pues dijo que además de que así está establecido en los estatutos, les ha permitido postular a buenos perfiles.

Añadió que las encuestas se vuelven completamente auditables y se hacen con profesionalismo, "entonces hay que tener confianza en los procesos del partido".

 

32 Visitas

Artículos relacionados