"Voy a convencer a AMLO", Ricardo Monreal sobre su candidatura a la Presidencia.

2021-11-20 31

El Senador de Morena, Ricado Monreal, aseguró que no busca confrontarse con el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, por no  considerarlo como posible candidato a la Presidencia, pues él busca lograr una candidatura por convencimiento.

"Creo que puedo ganar a la buena. No me voy a confrontar con el Presidente nunca, pero dentro de Morena sí voy a luchar".

Reiteró que no esta de acuerdo con el método de encuesta que utiliza Morena para seleccionar la candidatura presidencial, pues desde su punto de vista no son confiables y se trata de algo "desgastado".

Subrayó que "no hay piso parejo" desde el momento en el que Presidente comienza a dar nombres y "destapa" a posibles sucesores, "aunque es muy fuerte una expresión del Presidente albando o descalificando una personalidad, no me siento ofendido porque no me haya mencionado. Mi vida ha sido de adversidades. No me va a vetar, es un demócrata, y voy a ganar a la buena. El excluirme a mi me benefició, porque los reflectores se fueron a mi favor, y me colocó en el plano de la contienda. Lo voy a convencer, hay tiempo, con él nunca voy a pelear".

También reveló que el bloque opositor  se ha acercado con miras a impulsar en el 2024, pero rechazó que vaya a optar por esa opción.

"No está en mis planes en este momento intentar una cosa así. Y sí soy amigo de dande Delgado, de Alberto Anaya, de dirigentes del PRI, PAN y PVEM. No ha habido invitaciones formales, ha habido convesaciones etéreas o insubstanciales. Vamos a ver, no estoy pensando en eso, porque soy fundador de Morena".


 

31 Visitas

Artículos relacionados