"Trujillo, Fox, Cortés, arremetieron contra AMLO por su participación en la Cumbre de Líderes de América del Norte".

2021-11-20 41

La visita a Washington, para participar en la Cumbre de Líderes de América del Norte, del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, sigue dando de que hablar, y no podían faltar algunos de sus más grandes críticos para emitir su opinión; entre ellos Víctor Trujillo, Vicente Fox y Marco Cortés, quienes a través de sus redes, arremetieron contra AMLO.

El comediante, Víctor Trujillo, "Brozo" se burló de AMLO, y compartiendo una fotografía donde se puede ver al Presidente Biden tocando la rodilla de AMLO, escribió el siguiente mensaje:

"-Tú tranquilo, mi Andy. Me sigues cuidando la frontera y yo te pongo tus arbolitos. Los temas pendientes los lleva Marcelo en una listita. There is no purrum in the common land, my friend-".

Mientras que Vicente Fox, usando la palabra "Tartufo" para referirse a AMLO, al estilo de Diego Fernández de Cevallos, escribió a través de sus redes: "Tartufo... Un auténtico Neoliberal en Washington. Un auténtico Autoritario en México. Doble cara...".

Por su parte, Marko Cortes expuso en sus redes sociales: "Hoy en la Cumbre trilateral de Norteamérica, México llega en desventaja en todos los temas: hay posibles violaciones al TMEC con su propuesta de contrarreforma energética, la cirisis migratoria y el mal manejo de la pandemia".

Ya en otro mensaje expuso sobre el mismo tema: "El gobierno de México debe mirar hacia el futuro, tomar lo bueno de sus aliados comerciales, abandonando sus ideas retrógadas, populistas y destructivas".

41 Visitas

Artículos relacionados