"Denise Dresser critica a AMLO y a López-Gatell por su participación en la Cumbre de Líderes de América del Norte".

2021-11-20 30

La asistencia del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, a la Cumbre de Líderes de América del Norte celebrada en Washington fue ampliamente criticada, sobre todo por la oposición, quienes no dudaron en arremeter contra el Presidente.

Entre ellos están la escritora y periodista, Denise Dreseer, y el ex Presidente, Vicente Fox, quienes a través de sus redes, criticaron su asistencia.

A través de su cuenta de Twitter, Dresser arremetió no sólo contra AMLO, sino también contra el Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell.

En un primer mensaje Dresser expone su mensaje acompañado de dos fotografías, en una muestra a AMLO sin cubrebocas y en la otra se le ve con el cubre bocas puesto.

"En México sin cubrebocas porque haces lo que te da la gana. En EEUU con cubrebocas porque te obligan a respetar las reglas y respetar a los demás".

Ya en otro mensaje, vuelve a insistir sobre el tema, "En la escalinata frente a los murales, Trudeau traía cubrebocas y se lo quitó por cortesía para no evidenciar/incomodar a AMLO. El tema no es menor, es dar el ejemplo de manera consistente y López Obrador no lo ha hecho en México, a pesar de la pandemia persistente".

En un tercer mensaje, también arremetió contra López-Gatell, y retuiteando una publicación con una fotografía del subsecretario que decía: "Acompaño al Presidente @lopezobrador_ a la reunión bilateral con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau. Es un honor ser parte de la delagación mexicana que representa al país en la IX Cumbre de Líderes de america del Norte", Dresser expuso:

"El show debe seguir, aunque López-Gatell y López Obrador sean responsables de una de las peores respuestas al COVID a nivel mundial: fallecimientos, contagios, vacunación lenta/desordenada, mensajes cruzados/contradictorios, minimización. Ninguna foto, gira o cumbre borrará eso".

30 Visitas

Artículos relacionados