"AMLO en Washington defiende con dignidad los intereses de México", Epigmenio Ibarra.

2021-11-19 24

Luego de la publicación de un video que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, compartió en sus redes sociales, donde se puede apreciar un grupo de personas a las afueras del Instituto de Cultura Mexicano girtando: "No estás solo", "Si se puede" y otras muestras de apoyo, además de la serenata con la que fue recibido el Presidente, el productor y periodista. Epigmenio Ibarra, celebró el recibimiento de que fue objeto el Presidente.

Y a través de sus redes sociales, comparó la bienvenida que le hicieron a AMLO con respecto a las otras visitas que hicieron los Presidentes anteriores.

En un primer mensaje, en el que comparte el video antes mencionado, Ibarra expone: "Fox iba a hacer payasadas y a buscar la ´enchilada completa´. Calderón, sin legitimidad y con las manos manchadas de sangre, iba a pedir armas y recibir órdenes. Peña a hacer el ridículo. #AMLOenWashington defiende con dignidad los intereses de México".

Ya en otro mensaje, el cual acompañó con una imagen con personas esperando la llegada de AMLO.

"A ningún presidente mexicano lo habían recibido nuestros compatriotas en EU con tanto cariño. #AMLOenWashington no está solo. Por 1era vez en la historia un presidente digno y honesto presenta y defiende los intereses de México ante Biden y Trudeau".

24 Visitas

Artículos relacionados