"Los que vengan a buscar puestos que se vayan al mercado", Mario Delgado sobre aspirantes de otros partidos.

2021-11-19 20

Durante su visita a Tabasco en un entrevista, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, indicó que los aspirantes de otros partidos que quieran integrarse al partido para buscar puestos, "mejor que se vayan al mercado; aquí se viene a trabajar en favor de la Transformación". 

Advirtió a todos aquellos opositores que busquen afiliarse a su partido, con el fin de buscar una gubernatura estatal en las próximas elecciones, no serán recibidos. Indicó que las afiliaciones permanecerán cerradas hasta el próximo año, y quin quiera pertenecer al partido deberá de hacer una solicitud, la cual será revisada detalladamente.

"Los que vengan a buscar puestos que se vayan al mercado. Aquí se viene a trabajar con cordura. Que trabajen por la Transformación, que demuestren que quieren que este país cambie y que demuestren que están con el Presidente de la República, con su proyecto, y ya después vemos"

Señaló que en Morena hay limitantes para quienes participaron como candidatos de otros partidos en el pasado proceso electoral y quieran sumarse de manera inmediata al partido, pero si militaban en otra agrupación y renuncian para integrarse, "es un derecho que tienen, pero no es cambio de algún puesto".

 

20 Visitas

Artículos relacionados