"Otra tomada de pelo", PAN sobre campaña de Morena a favor de la Reforma Eléctrica.

2021-11-18 30

Luego de que se diera a conocer que Morena lanzará una campaña informativa a través de varios medios para defender la Reforma Eléctrica propuesta por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador; durante una conferencia de prensa, los líderes del PAN, Marko Cortés y Julen Rementería, calificaron dicha campaña como "una tomada de pelo a los mexicanos", aseguran que es mentira que con dicha reforma se vayan a reducir los precios de la electricidad.

"Es otra tomada de pelo, es más atole con el dedo a la gente y tratarlos de manipular; y nosotros decimos con total claridad, que Acción Nacional va por una reforma energética que no contamine, que será renovable, de energías limpias y que la gente pague menos. Acción Nacional no va por emponderar más a Manuel Bartlett, no va a hacer un monopolio la Comisión Federal de Electricidad para que le puedad cobrar a la gente lo que sea". 

Marko Cortés cuestionó, "¿Otra campaña del gobierno federal? ¿Y para cuándo va a gobernar? ¿Para cuándo vamos a tener resultados del gobierno?, porque no hay un solo indicador en donde hayamos mejorado".

Agregó que el PAN busca que la gente pague menos por su recibo de luz, "Los mexicanos están muy molestos por lo que tienen que estar pagando de forma constante en la CFE y no hay manera de defenderse ante eso, y la única forma que vamos a lograr que disminuya la tarifa, lo que pagan las familias mexicanas, es que haya más oferta de energía".

 

 

30 Visitas

Artículos relacionados