"Había más fila en las tortillas", Fox se burla por asistencia a recolección de firmas para la Revocación de Mandato.

2021-11-18 84

El ex Presidente, Vicente Fox, se burlo de la poca asistencia que ha habido para el proceso de recolección de firmas para la Revocación de Mandato.

A través de su cuenta de Twitter, Fox publicó dos mensajes, en las cuales reitera la poca asitencia que está teniendo la recolección de firmas.

En un primer mensaje, el cual acompañó de una fotografía de un módulo para recabar firmas sin gente, dice: "Había más fila en las tortillas".

Ya en otro mensaje, reitera la poca asistencia, el cual acompañó de una imagen con dos fotografías, donde en una se puede ver una fila para las tortillas y en otra a un módulo para recabar las firmas, sin más gente que el encargado del módulo.

"La fila de las tortillas // La fila para la recolección de firmas de apoyo para el proceso de Revocación de Mandato".

Cabe recordar que si los ciudadanos y las organizaciones sociales logran juntar por lo menos el 3% de los ciudadanos inscritos en la lista nominal de electores, lo que equivale a por lo menos 2,5 millones de personas, de al menos 17 estados de los 32 que integran el país, el INE tendrá que llevar a cabo la consulta de Revocación de Mandato, con la cual decidirán si AMLO sigue o no en la Presidencia.

 

84 Visitas

Artículos relacionados