"Acto degradante", así calificó Margarita Zavala la reunión de AMLO con diputados de Morena en Palacio Nacional.

2021-11-17 192

El día de ayer, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, se reunió en Palacio Nacional con los diputados de Morena y sus aliados tras la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022. A esta reunión también asistió el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y el Secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O.

Dicha reunión no fue bien vista por muchos, sobre todo, por la oposición. Una de ellos fue la diputada del PAN, Margarita Zavala, quien calificó como "un acto degradante" el hecho de que AMLO se haya reunido con los diputados de Morena y sus aliados, ya que considera que el Poder Legislativo debería de ser "independiente y autónomo".

A través de su cuenta de Twitter, Zavala expuso su mensaje, retuitendo un mensaje de la periodista, Ivonne Melgar, que decía: "Con diputados de Morena, PT y PVEM en Palacio Nacional. @NachoMierV le promete a @lopezobrador_ ´En política dar un paso atras es la muerte de un (...) Vamos a transformar a México y vamos a sacar adelante la #ReformaEléctrica´. @adan_augusto le dice ´esta es su mayoría legislativa, Pdte´".

Zavala expuso: "Vaya acto degradante para un poder que debería ser independiente y autónomo. En la Cámara de Diputados compiten para ver quieb insulta más a la oposición, frente al poder Ejecutivo la competencia es para ver quién se inclina más".

192 Visitas

Artículos relacionados