"Misión incumplida", Denise Dresser se burla de López-Gatell por vacunación a menores.

2021-11-17 22

El día de hoy, durante la conferencia presidencial, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que a partir del 19 de noviembre se abrirá el registro en línea para adolescentes de 15 a 17 años, sin comorbilidades, para vacunarse contra la Covid-19 en el país.

Esta decisión levantó polémica, pues hace unos días, el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer, y el mismo López-Gatell, impugnaron la orden de incluir a jóvenes de 12 a 17 años en la campaña de vacunación.

Una de las que manifestó su postura hacia esta decisión, fue la escritora y periodista, Denise Dresser, quien no dudó en burlarse de López-Gatell, y a través de dos mensajes en sus redes sociales, arremetión en contra del Subsecretario de Salud.

En un primer mensaje, Dresser expuso: "1er acto: López-Gatell niega vacuna a menores, argumentando presiones de farmacéuticas. 2o acto: padres se inconforman/amparan y gobierno pelea el tema. 3er acto: repentino cambio y anuncio de vacunación pero solo de 15 a 17 años. ¿Cómo se llamó la obra? Misión incumplida".

Ya en otro mensaje, propone más nombres para "la obra" de López-Gatell haciendo referencia a posibles regaños de autoridades internacionales y a otros comentarios que ha realizado en torno a las decisiones del Subsecreario.

"Otras opciones para Hugo López-Gatell @HL_Gatell: ´Mamaaaaá...es que me iban a regañar Biden y Trudeau´, ´Política mataciencia´, ´600,000 muertes y contando´, ´Crimen sin castigo´, ´No hay evidencia científica sobre la necesidad de vacunar a quienes no votan´". 

22 Visitas

Artículos relacionados