"Por favor, no dejen a López ir a Washington, nos ahorraría otro ridículo", Gabriel Quadri.

2021-11-17 105

El próximo 18 de noviembre, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá en Washington con el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y con el Presidente de Canadá, Justin Trudeau, para llevar a cabo la Cumbre de Líderes de América del Norte.

Así lo dio a conocer el Presidente el pasado 15 de noviembre, donde informó que en esta reunión se espera que se creen acuerdos y resultados favorables para esta región.

"Lo importante es que lleguemos a acuerdos y que se apliquen estos acuerdos. Es muy importante el reunirnos, las cumbres, pero es más importante el resultado. No es para ir a conceptualizar o solo analizar la realidad. Es para tomar decisiones".

El Presidente estará acompañado en este viaje por el Canciller, Marcelo Ebrard; el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O; la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier; así como del Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Ante la noticia de este viaje, eldiputado panista, Gabriel Quadri, hizo una petición a través de sus redes sociales; pues considera que la asistencia de AMLO en dicha reunión "nos pondría en ridículo".

"Por favor, por el bien de todos, no dejen a López ir a Washington con Biden y Trudeau. Nos ahorraría oooootro ridículo internacional...".

105 Visitas

Artículos relacionados