"Ahora resulta que los corruptos son víctimas y no victimarios", Epigmenio Ibarra sobre Rosario Robles y Ricardo Anaya.

2021-11-16 34

Luego de que trascendiera la noticia de que la familia de Rosario Robles Berlanga inició una resistencia civil para defenderla de una supuesta "venganza política" por parte del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, e incluso la misma Rosario señala a AMLO de querer mantenerla en prisión por una supuesta "revancha política"; y que el ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya también acuse de persecusión política hacia su persona porque AMLO "quiere quitarlo del camino" en la elección presidencial del 2024, el productor y periodista, Epigmenio Ibarra, arremete en contra de ellos.

A través de su cuenta de Twitter, Ibarra señala que pronto Anaya seguirá los pasos de Rosario Robles al "hacerse la víctima" en los casos que hay en su contra.

Como es sabido Rosario Robles está presa por su presunta responsabilidad en la llamada "Estafa Maestra", donde se desviaron millones de pesos de fondos de Universidades y dependencias federales a través de empresas fantasmas.

Mientras que Ricardo Anaya es acusado de participar en la red de sobornos de la empresa Odebrecht.

Ante estos posibles delitos, Ibarra señala que "ahora los corruptos son víctimas".

"Pronto Anaya y otros seguirán el camino de Rosario Robles. Ahora resulta que los corruptos son víctimas y no victimarios...".

 

 

34 Visitas

Artículos relacionados