"No hay duda, somos la verdadera opción para corregir el rumbo del país", Marko Cortés.

2021-11-16 48

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, se reunió el día de ayer con los siete gobernadores de su partido de cara a las próximas elecciones donde estarán en juego seis gubernaturas, y a través de su cuenta de Twitter, expresó su beneplácito ante dicha reunión.

El mensaje lo acompañó de una fotografía donde se le puede ver acompañado de los gobernadores de Querétaro, Mauricio Kuri; el de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; el de Guanajuato, Diego sinhue; la de Chihuahua, María Eugenia Campos; el de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González; el de Yucatán, Mauricio Vila y el de Aguascalientes, Martín Orozco.

"me reuní con la y los gobernadores panistas, platicamos sobre los retos que vienen y me da gusto saber que vamos unidos y fuertes a enfrentarlos. No hay duda, somos la verdadera opción para corregir el rumbo del país porque los mejores gobiernos son de Acción Nacional".

También informó sobre su visita en Yucatán haciendo actos proselitistas, "Estoy en Yucatán, un estado bien gobernado por Mauricio Vila y donde la gente reconoce su trabajo. me reuní con legisladores y alcaldes para trabajar unidos y dar resultados a las familias, demostrar que somos la mejor opción y podamos ir juntos a enfrentar la batalla del 2024". 

48 Visitas

Artículos relacionados