"El mensaje es claro, el candidato de Morena es el taquero", Víctor Trujillo critica publicación de Sheinbaum.

2021-11-15 108

El día de ayer, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acudió a firmar en apoyo a la consulta popular de Revocación de Mandato, así lo publicó a través de sus redes sociales.

"El ejercicio de la democracia participativa es un derecho. Hoy asistí a ejercer mi derecho firmando, para que todo el pueblo de México podamos decidir si continúa en el cargo el presidente @lopezobrador_".

Posteriormente, publicó un video con el recorrido que hizo por el primer cuadro del Centro Histórico hasta llegar frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación donde disfrutó de unos tacos de canasta.

"Cuando visites el Zócalo capitalino no te puedes perder de comer unos ricos tacos de canasta ´El Puro Veneno´, están muy buenos". 

Este mensaje fue acompañado con el respaldo del taqueo, quien en en la grbabación asegura: "Gracias por compartir y convivir con la gente, es en la humildad".

Dicha publicación fue criticada, sobre todo por parte de la oposición, quienes no dudaron en arremeter contra la Jefa de Gobierno, burlándose y señalando lo absurdo de su mensaje. Uno de ellos fue el comediante, Víctor Trujillo, "Brozo", quien a través de su cuenta de Twitter, ironizó sobre la publicación de Sheinbaum, retuitendo su mensaje.

"Nada como la bendita espontaneidad y la frescura. El mensaje es claro. El candidato de Morena es el taquero".

108 Visitas

Artículos relacionados