"Senador de Morena insulta a Lilly Téllez, ella le responde".

2021-10-29 35

Durante una reunión virtual de la Comisión de Salud, la senadora panista, Lilly Téllez hizo una invitación al Presidente, Andrés Manuel López Obrador para que asista a entrega de la medalla "Belisario Domínguez" que se entregará al sector salud que ha estado al frente de la pandemia.

Sin embargo, el senador, José Luis Pech, intervino para criticar la iniciativa de Téllez, pues aseguró que las invitaciones a este tipo de eventos corresponden a la Comisión de la Medalla Belizario Domínguez, y que finalmente no se le puede obligar al Presidente a asistir al evento.

Al concluir la reunió, se escuchó decir al senador Pech, ya que se le había olvidado apagar su micrófono, "A esta cabron# lo que había de decirle ahorita era...", sin embargo, no pudo conclui la frase ya que se cerró el audio.

Luego de que se dió a conocer este lamentable hecho, varias personas le cuestionaron a Téllez si exigiría disculpas por las ofensas realizadas por el senador, ella respondió a través de su cuenta de Twitter que no.

"Me preguntan si exigiré una disculpa al senador @DrJLPech por insultarme... ¡Por supuesto que no!. Sus groserías y perdones son tan irrelevantes como su labor legislativa".

Por otra parte, el senador también utilizó sus redes para disculparse, aunque insistió en adoptar una posición de confrontación.

"Lamento la expresión que utilicé en mi oficina, espacio colectivo de trabajo, al concluir una reunión virtual de labores. ¡Qué no se ponga el saco quien no le corresponda... excepto que le quede!".

Ya veremos en que termina esta disputa, porque seguro que aquí no se acaba.

35 Visitas

Artículos relacionados