"Margarita Zavala y Diego Fernández de Cevallos arremeten contra Bartlett por sus declaraciones contra el PAN".

2021-10-28 17

Luego de que durante su comparecencia en el Senado, el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, declarará que la caída del sistema para provocar el fraude electoral en 1988 fue producto de "un amasiato entre el PAN y Salinas de Gortari", se armó la polémica y muchos se fueron en su contra llamándolo "cínico" y poniendo en duda sus palabras.

Uno de ellos fue Diego Fernández de Cevallos, quien fuera representante presidencial del PAN en 1988, y que recientemente, durante una entrevista, dijo que en ese momento Bartlett era Secretario de Gobernanción, así que una de dos, "Bartlett dice la verdad o es un cínico desvergonzado".

"Cuando estaban fluyendo los datos de la elección presidencial en las oficinas centrales de la Comisión Federal Electoral, dejaron de fluir, se suspendió la información. Ahora, cuando Bartlett dice que fue ´un amasiato´ del PAN con Salinas, una de dos, Bartlett dice la verdad o es un cínico desvergonzado, porque él era el que presidía como Secretario de Gobernanción el órgano máximo electoral". Y compartió con la audiencia que lo escuchaba en ese momento un audio donde le reclama la caída del sistema.

Otra que arremetió en contra del titular de la CFE, fue la esposa del ex Presidente, Felipe Calderón, y actual diputada federal, Margarita Zavala, quien también manifestó su molestia ante su declaración, y a través de su cuenta de Twitter escribió:

"Qué empoderado debe sentirse cuando miente de tan cínica manera".

17 Visitas

Artículos relacionados