"Si hay una persona que me conoce se llama Andrés Manuel López Obrador, él sabe que soy inocente", Rosario Robles.

2021-10-27 29

Durante una entrevista, Rosario Robles, aseguró que sí hay alguien que sabe que es inocente, ese es Andrés Manuel López Obrador, porque la conoce perfectamente, además él sabe, que desaparecer a un adversario de la vida pública, no se resuelve por la vía judicial.

Rosario Robles puso por ejemplo lo que le sucedió a AMLO con su proceso de desafuero, "Así como fue él a decir, cuando le estaban quitando el fuero constitucional, que dijo que la vía judicial no era la manera de como se podía desaparecer a un adversario de la vida pública, así que lo haga conmigo, él sabe que soy inocente, sí hay una persona que me conoce se llama Andrés Manuel López Obrador, él sabe que soy inocente".

Destacó las declaraciones de AMLO, donde dice que ella es "un chivo expiatorio", por lo que considera que él la ve como "un cordero que tuvo que ser sacrificado por los demás".

"Pues mira, el Presidente, yo no entendí su terminología, habló de que hay chivos expiatorios y de que yo era un chivo expiatorio, a lo mejor, convenientemente, váyanse contra de ella y no nos volteen a ver a los demás. El Presidente es muy dado a las figuras bíblicas, yo soy católica, pero en el ámbito público soy laica republicana. Soy como el cordero, una figura bíblica, algo muy contundente: tú pagarás por la culpa de los demás, a lo mejor ese fue mi rol, mi palel, pagar por otros que se dan la vuelta para no ser señalados".

29 Visitas

Artículos relacionados