"No van a regresar los moches, el presupuesto se va seguir destinando a la gente más necesitada", Mario Delgado.

2021-10-27 16

Luego de haber sido aprobado el Paquete Fiscal 2022 la semana anterior, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, se reunió con sus legisladores de la LXV Legislatura en la Cámara de Diputados para felicitarlos por su actuación.

Delgado aseguró que fue un triunfo haber vencido a la oposición, ya que se refrendó, por cuarto año consecutivo, el compromiso con la ciudadanía de no aumentar impuestos, no endeudar al país y seguir ofreciendo programas sociales a quienes más lo necesitan.

También recalcó la molestia de la oposición ante esta aprobación, afirmó que "están enojados porque extrañan los moches", así como la corrupción que imperó durante décadas antes de que llegara Morena. Además, les mandó un mensaje a los partidos de oposición, donde les asegura que "no volverán las viejas costumbres" que tanto defienden, puesto que Morena tiene muy claro que el compromiso es con el pueblo y no con grupos de intereses creados.

"Extrañan los moches, los etiquetados, esta corrupción institucionalizada que encontramos cuando llegamos aquí la mayoría de Morena y que erradicamos por completo. Compartimos dos visiones completamente diferentes; no van a regresar los moches, no van a regresar los etiquetados y el presupuesto se va a seguir destinando de manera mayoritaria a la gente que más lo necesita".

 

16 Visitas

Artículos relacionados