"Arremeten contra López-Gatell por declaraciones sobre el cubrebocas".

2021-10-16 29

Luego de que durante su participación en una conferencia sobre "La solidaridad en la Pandemia", el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, declara que el cubrebocas fue usado como un instrumento por las personas o grupos sociales egoístas para culpar a los demás por la enfermedad del COVID-19, sin una visión colectiva, varios usuarios las redes sociales arremetieron en su contra, aunque hubo algunos que defendieron la postura del subsecretario.

Ya que el video de su participación circuló en las redes, no se hicieron esperar las críticas en contra de López-Gatell por sus declaraciones. Una de ellas, fue la de Laisha Wilkins, quien últimamente ha criticado todo lo concerniente a la Cuarta Transformación, y ahora envía un mensaje al subsecretario a través de su cuenta de Twitter.

"¿Que qué dijo? Increíble que en manos de este Cantinflas esté a cargo la pandemia".

Su opinión fue refutada por otro usuario, quien dijo que "la opinión emitada por López-Gatell es algo que muchos comparten, pues de haber sido tomado como unión y disciplina, los resultados en la pandemia habrían sido mejores".

A lo que Wilkins contestó que "él creo una disputa con el cubrebocas" desde el inicio de su estrategia.

Otra que también criticó las declaraciones de López-Gatell fue la escritora, Denise Dresser, quien acompaño su mensaje con el video de la participación del subsecretario. Y citó lo dicho por López-Gatell sobre el cubrebocas.

Sin embargo, el diputado del PT, Gerardo fernández Noroña, salió a la defensa del subsecretario, y a través de su cuenta de Twitter expuso:

"Seguirán tergiversando lo que dice y negándose a pensar sobre la bárbara manipulación que ha habido en torno al tema. @HLGatell siempre ha sido claro sobre esa medida auxiliar".

 

29 Visitas

Artículos relacionados