"Hay otros que imitan borregos desde la tribuna presidencial", Víctor Trujillo se burla de AMLO.

2021-10-16 52

El día de ayer, durante su conferencia matutina, el Presidente criticó la impugnación hecha por la alianza opositora "Va Por México" en contra de la Ley de Revocación de Mandato, dijo que parecía "increíble y surrrealista que los conservadores no quisieran la consulta".

Aseguró que la oposcición quiere boicotear la consulta, y dijo que el siguiente paso que darán será decir "no participamos y llamamos a no votar, que nadie participe porque creeen que los ciudadanos son borregos y van a decir: beeee, beeee", imitando el sonido que hacen los borregos.

Situación que aprovechó el comediante, Víctor Trujillo, mejor conocido como "Brozo" para arremeter en contra de AMLO.

A través de su cuenta de Twitter, Trujillo comparó, de manera sarcástica, a AMLO con Tony Bennett, uno de los cantantes de Jazz más famoso de Estados Unidos, quien a  pesar de su larga edad, sigue siendo un icono de la música.

Haciendo alusión a la avanzada edad de AMLO y del cantante, compartió el siguiente mensaje: "Hay maravillosos nonagenarios que nos siguen sorprendiendo con su espíritu, su experiencia y sus dones. Y bueno, hay otros que imitan borregos desde la tribuna presidencial".  

52 Visitas

Artículos relacionados