"He sido injusto con Claudio al llamarlo ´señor X´, él es ´señor X Junior´", Fernández Noroña.

2021-10-15 45

Luego de la polémica fotografía de la reunión que sostuvieron los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD, junto con los empresarios, Claudio X. González y Gustavo De Hoyos, además de Santiago Creel, Jorge Romero, Luis Espinoza y Rubén Moreira, se han desatado miles de comentarios en torno de la reunión y de los integrantes que ahí aparecen, y el diputado petista, Gerardo Fernández Noroña, no quiso perder la oportunidad de manifestar su postura.

Por lo que, a través de su cuenta de Twitter, ya se ha manifestado en dos ocasiones sobre dicha fotografía.

En un primer mensaje, manifestó su postura debido a los comentarios que hacían los internautas a la falta de participación feminina dentro de la reunión.

"La derecha maquista y excluyente. Esos son pedacería machista, hombres no hacen no hacen ni uno, ni aún echandólos a todos en una licuadora".

Ya en un segundo mensaje, arremetió en contra de Claudio X. González, ha quien a criticado más de una vez debido a que el empresario constantemente ataca al Presidente López Obrador y a la 4T, en esta ocasión lanzó un sarcástico comentario en contra del fundador de "Sí Por México" y de "Mexicanos Contra la Corrupción".

"Apenas me doy cuenta que he sido injusto con @ClaudioXGG llamándolo señor X. El es señor X Junior".

45 Visitas

Artículos relacionados