"Los empleados de Claudio X. no son demócratas", Mario Delgado por impugnación de revocación de mandato.

2021-10-15 15

El día de ayer, luego del anuncio de la impugnación de la Ley de Revocación de Mandato que promovieron los líderes de la alianza "Va Por México", conformada por el PRI, PAN, y PRD, ante la Suprema Corte de Justicia de la nación (SCJN), el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, manifestó su postura sobre este acto a través de sus redes sociales.

A través de un mensaje, Delgado condenó la actuación de Alejandro Moreno (PRI), Marko Cortés (PAN) y Jesús Zambrano (PRD), diciendo que están a merced de la voluntad de los empresarios.

"Los emplesdos de Claudio X. no son demócratas, tienen miedo del qpoyo de la gente a nuestro presidente. En la 4T el pueblo pone y el pueblo quita".

Y respecto al comunicado que hizo la alianza opositora sobre su impugnación, Delgado dijo que con ello, la oposición se muestra como es: antidemócrata.

"Se dicien defensores de la democracia, al tiempo que desestiman la voluntad popular".

De esta manera, el dirigente nacional de Morena asegura que la alianza "Va Por México" no pretende promover la vanguardia democrática de la ciudadanía. Por lo que defendió el valor del proceso consultivo que se planea realizar para el próximo año, en el cual se definirá si AMLO continuará en la Presidencia. 

15 Visitas

Artículos relacionados