"Pleito entre Rocío Nahle Y Calderón por conflicto en refinería Dos Bocas".

2021-10-14 8

Luego del conflicto que se armó entre los trabajadores de la refinería de Dos Bocas durante un paro de actividades, donde se registraron cuatro heridos, el ex Presidente, Felipe Calderón y la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, tuvieron pleito a través de las redes sociales.

Debido a que Calderón criticó al gobierno del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, por las agresiones que sufrieron los trabajadores en su segundo día de paro de actividades, quienes exigen mejores condiciones de trabajo y sueldo a la empresa ICA Flour.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón expuso un mensaje, el cual acompañó de imagenes de algunas de las agresiones, : "Que se respeten los derechos de los trabajadores en la refinería de mi compadre. Hipocresía, incongruencia. Fariseos".

Posteriormente, la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, respondió al mensaje de Calderón, y a través de su cuenta de Twitter escribió un mensaje, el cual acompañó de una imagen de una barda, en la cual se ve sobrepuesto un dibujo de una refinería que hace referencia a la de Tula, Hidalgo, la cual dejó inconclusa Felipe Caldrón durante su sexenio.

"¿Será que usted @FelipeCalderon se refiere a esta refinería de Tula?.

Anteriormente, Rocío Nahle afirmó, respecto al conflicto de la refinería, que se trata de una discusión entre líderes y de un "grupito" de 10 personas que están buscando un beneficio particular.

8 Visitas

Artículos relacionados