"Fox y Jesús Ortega responden por mención de AMLO en la Mañanera".

2021-10-14 66

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina, criticó las reacciones de los medios de comunicación y la de la dos ex Presidentes, Vicente Fox y Felipe Calderón, tras el enfrentamiento entre policías y trabajadores de la refinería de Dos Bocas.

De manera particular señaló lo publicado por el diario Reforma y lo dicho por Fox y Calderón, a quienes señaló de que "están muy deseosos de que haya tragedia, que nos vaya mal, son tiempos de zopilotes". También mencionó al perredista, Jesús Ortega.

Agregó que ellos ya tuvieron su opotunidad de servir, entonces por qué ahora andan con desfiguros, "Bueno, si ya terminó su gobierno y gracias a la vida, lo hizo bien o lo hizo mal, pero no, es demasiado apego al poder, mucha ambición. Están muy nerviosos y eso les hace hacer el ridículo".

Ante estas declaraciones, Vicente Fox no se quedó callado, y a través de su cuenta de Twiiter respondió en un primer mensaje: "Asuma su responsabilidad Presidente".

Ya en otro mensaje, acompañado de un tuit de Gustavo de Hoyos,  expuso: "El poder marea y emborracha. El poder es efímero y termina. Un presidente enfrentando a quien le da de Comer!! Si no que nos demuestree quien le paga y le ha pagado toda su vida".

 Mientras que Jesús Ortega señaló que "el Presidente no debe de ser inoportunado" durante el juego de beisbol de Dodgers-Giants, por lo que a través de su cuenta de Twitter expuso, "A los mexicanos hago saber el siguiente decreto: Durante el tiempo que dure el juego Dodgers-Giants, el Presidente de México no deberá ser inoportunado por circinstancia alguna. Lo de los heridos en #DosBocas que lo vea Rocío, y si anda ocupada, pues ni modo".

66 Visitas

Artículos relacionados