"Desean que nos vaya mal, son tiempos de zopilotes", AMLO por reacciones de enfrentamiento de Dos Bocas.

2021-10-14 27

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, reiteró esta mañana, durante su conferencia, que el enfrentamiento entre los trabajadores de ICA Flour, en la refinería de Dos Bocas, fue ocasionado por "un pleito" entre sindicatos, quienes buscan controlar el contrato colectivo de trabajo.

El Presidente se dijo confiado en que el enfrentamiento sea "algo aislado y pedir a los dirigentes que ayuden, y pedirle a los trabajadores que no se dejen manipular, que no se dejen utilizar, que si quieren un dirigente que les ayude estoy a las órdenes de ellos".

Agregó que "Tengo la información que se les está pagando lo justo y que tienen prestaciones, es una disputa por el control del contrato y ojalá y los dirigentes de CTM y de Catem nos ayuden".

El Presidente también criticó las reacciones de los medios de comunicación y de personajes de la política, sobre todo de la oposición ante este enfrentamiento, "Están muy deseosos de que haya tragedia, que nos vaya mal, son tiempos de zopilotes".

Cito lo dicho por los ex Presidentes, Felipe Calderón y Vicente Fox, y el diario Reforma sobre este tema, "¿Cómo uno va a estar con desfiguros después de haber tenido la oportunidad. Bueno ya terminó su gobierno y gracias a la vida, lo hizo bien o mal, pero no, es demasiado apego al poder, mucha ambición. Están muy nerviosos y eso los lleva a hacer el ridículo".

 

27 Visitas

Artículos relacionados