"PRI, PAN y PRD reafirman alianza con Claudio X. González y Gustavo De Hoyos como testigos".

2021-10-12 94

Luego de varios de días de especulaciones en torno a una posible ruptura entre la alianza "Va por México", los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD, Alejandro Moreno, Marko Costés y Jesús Zambrano, respectivamente,  se reunen para disipar cualquier duda y reafimar su alianza, teniendo como testigos de ello a los empresarios Claudio X. González y Gustavo de Hoyos Walter.

La reunió se dió el día de ayer, también asistieron el vicecoordinador de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el panista Santiago Creel, y el representante del PRD ante el INE, Ángel ávila.

A través de sus redes sociales, el líder del PRI, Alejandro Moreno, hizo público el encuentro, para dejar bien claro que no existe ningún desacuerdo entre los partidos que conforman la alianza. en un primer mensaje expuso:

"Que nadie lo dude, somo una coalición sólida, que se fortalece cada día. Agradezco la presencia comprometida de los coordinadores parlamentarios de los tres partidos de #VaPorMéxico".

En otro mensaje agregó que el encuentro tuvo como objetivo seguir trabajando en torno a la coalición,  "La visión y voluntad de nuestros partidos siempre estarán del lado de los mexicanos, nada es más importante que defender México".

Ya en un último mensaje añadió que "somos la voz de los mexicanos, por eso escuchamos, atendemos y entendemos las exigencias de una ciudadanía activa y comprometida. De la mano de @SiPorMx y de toda la Sociedad Civil Organizada seguiremos abanderando las verdaderas causas que le importan al país. ¡Vamos con todo!".

 

94 Visitas

Artículos relacionados