"Fernández de Cevallos propone respuesta a los legisladores ante reforma eléctrica".

2021-10-09 18

El jueves pasado, durante su conferencia, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que sería "traición a la patria" que los legisladores de oposición voten en contra de proteger la electricidad y los recursos naturales del país.

También advirtió que exhibirá en su conferencia a todos los senadores y diputados que voten en contra de la reforma, porque el pueblo debe saber quiénes son aquellos que no quieren proteger los recursos de México.

La iniciativa de reforma eléctrica propone fortalecer a la CFE para recuperar la conducción del sistema eléctrico nacional; también propone que sólo México puede explotar las reservas de litio en el país, por lo que las empresas extranjeras no podrían entrar en dicho mercado.

Ante tales declaraciones de AMLO, el ex candidato presidencial panista, Diego fernández de Cevallos, aprovechó para criticar la reforma de AMLO y hacer una "sugerencia" a los legisladores que están en contra de dicha reforma.

Y a través de sus redes sociales expuso, "Sugiero a los legisladores que están en contra del bodrio eléctrico que le respondan: ¡Es un honor que me acuse de traidor el tartufo Obrador!".

Anteriormente, había señalado que AMLO tiene "odio, resentimiento y complejo de inferioridad" contra quienes no coinciden con los ideales de la Cuarta Transformación.

"Los que generan empleos y riqueza le resultan saqueadores del ´pueblo bueno´y los que no se humillan ante su narcisismo son ´apátridas, neoliberales y conservadors´. ¡Todo es culpa del pasado!".

Asegura que en los tres años que lleva en el poder,  AMLO no ha podido asumirse ni como Presidente, ni ha logrado unir a los diferentes bandos del país para buscr el bien común del que tanto hablo durante su campaña.

"Su pequeñez lo mantiene como pandillero rijoso, arropado por un grupúsculo de reptantes advenedizos, claro, con honrosas excepciones. Nadie, en su sano juicio, puede apoyar al corrupto gobernante y enloquecido depredador".

 

 

18 Visitas

Artículos relacionados