"No hay acuerdo en lo oscurito", AMLO niega negociación con el PRI sobre reforma eléctrica.

2021-10-08 20

Ante el cuestionamiento de qué sí habrá algunas condiciones por parte del PRI para la aprobación de la reforma eléctrica, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina, negó tajantamente que hubiera una negociación o algun "acuerdo en lo oscurito" con el PRI para la aprobación de dicha reforma.

"No hace falta ningún acuerdo en los oscuro ni nada a cambio, ellos van a tener que decirle a la gente por qué votaron a favor de una postura o otra con toda libertad".

El Presidente informó que, el próximo lunes durante su conferencia, "Van a estar los integrantes del gabinete de energía, el Secretario de Gobernación y la consejera jurídica para exponer aquí la reforma eléctrica y no hay ninguna negociación. No hay moneda de cambio. Eso nosotros no lo hemos hecho y no lo haremos, aquí cada quien tiene que asumir su responsabilidad".

Explicó que para dar mayor debate a conveniencia de esta reforma los funcionarios de su gobierno están dispuestos a debatir la reforma en las Cámaras de Diputados y Senadores, con  empresarios y en todos los foros, de esta manera, los legisladores van a decidir lo que consideren más conveniente.

"Entonces los legisladores van a resolver y no se necesitan acuerdos en lo oscurito".

 

20 Visitas

Artículos relacionados