"Lilly Téllez agradece mensaje de AMLO en su favor y le reitera que nunca hubo intención de faltarle al respeto".

2021-10-06 144

El día de ayer, la senadora panista, Lilly Téllez denunció en redes sociales que había recibido amenazas de muerte en contra de ella y de su hijo Leonardo.

Luego de estas declaraciones, el día de hoy, durante su conferencia matutina, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a sus simpatizantes a no agredir a los que piensen distinto y estén en contra de su movimiento de transformación; afirmando que en su gobierno se pueden manifestar y exponer sus diferencias pero sin agresiones, y en particular se refirió al caso de las amenazas que ha recibido la senadora panista, Lilly Téllez.

"Cuidadito con hacerle daño a otra persona por pensar distinto, hay que respetar. Eso también lo digo porque la senadora, Lilly Téllez se queja de que está siendo acosada, pues está mal que se haga eso, somos libres, cada quien puede manifestarse y podemos tener diferencias, pero sin agresiones".

Luego de este mensaje, la senadora, Lilly Téllez, agradeció la solidaridad del Presidente, y a través de sus redes sociales, manifestó: "Agradezco este mensaje del señor presidente López Obrador y reitero que nunca hubo intención de faltar al respeto a su investidura, ni a su persona".

El mensaje lo acompañó del video donde AMLO hace referencia hacia ella.

144 Visitas

Artículos relacionados