"Vamos a hablar con respeto, ni que fuera Layda Sansores o Noroña", Lilly Téllez sobre visita de AMLO al Senado.

2021-10-05 181

Durante una entrevista la senadora panista, Lilly Téllez, aclaró que en ningún momento, tuvo la intención de agredir o faltarle al respeto al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita al Senado por la ceremonia de entrega de la Medalla "Belisario Domínguez".

Y es que después de lo que expuso en su cuenta de Twitter, en donde hace un llamado "para hacerle frente" al Presidente, mucho se habló de que esto era una invitación para agredir al Presidente, cosa que ella aclaró.

"Me refería a que había que aprovechar la oportunidad de que (AMLO) estaría en el Senado para explicarle que viola la Constitución, Y vamos a hablar con respeto. Ni que fuera yo Layda Sansores o Noroña. No somos iguales, no había ninguna intención de faltarle al respeto a la investidura presidencial".

Agregó que la presencia de AMLO en el Senado daba una oportunidad para hablarle sobres las fallas en el sistema de salud, de seguridad y de atención a desastres.

Señaló que el Presidente debe estar abierto a la crítica y al diálogo con la oposición, "que debe de salir de la burbuja en la que sólo se le felicita".

Añadió, "Si a él le molesta que yo suba el tono de voz cuando participo en la tribuna, eso tiene remedio de una forma muy fácil: es nadamás decirle a la bancada de Morena que no me estén gritando, para que yo no tenga que subir la voz".

Acusó que Jesús Ramírez, vocero de la presidencia, es quien ha orquestado una campaña en contra de ella, tergiversando el comentario que hizo en Twitter.

"Es un despropósito que hayan organizado una campaña en mi contra desde Palacio Nacional, diciendo que yo convoqué a una agresión contra el Presidente. Eso está mal y eso me pone en riesgo. Yo pido a Palacio Nacional que no hagan esas tergiversaciones de mis dichos".

181 Visitas

Artículos relacionados