Es detenido por lanzar Cóctel Molotov a sede demócrata en Texas

2021-10-02 10

Los investigadores de incendios provocados del Departamento de Bomberos de Austin y el FBI anunciaron un arresto en un incidente que involucró a una persona que ataco la sede del Partido Demócrata del condado de Travis a principios de esta semana.

El Hombre que fue visto en un video de vigilancia llevando un pañuelo con la bandera estadounidense mientras lanzaba una bomba molotov contra la sede del Partido Demócrata en Austin fue arrestado en Texas, informó un oficial de bomberos.

Los investigadores recibieron varias pistas después de publicar el video de vigilancia. Una de las pistas los llevó a las cuentas de Faircloth en redes sociales. La información encontrada en línea y otras pruebas llevaron a los investigadores de incendios intencionales y al FBI a realizar el arresto, dijo Deane en una conferencia de prensa.

“Esta persona no estaba contenta con el clima político actual. Culpó a esta oficina y a quienes representan de muchos de asuntos que él veía como problemas con el país”, dijo Deane. ”Él fue franco y confesó”. Recordemos que el pasado 30 de septiembre, un sujeto con un pasamontañas con diseño de la bandera estadounidense ataco con un cóctel molotov una oficina democrata, siendo menos de 48 horas el tiempo que duro la investigación.

 

10 Visitas

Artículos relacionados