"Marko Cortés es reelecto como presidente nacional del PAN".

2021-10-02 18

El Consejo Nacional del PAN declaró electo al nuevo Comité Ejecutivo Nacional que estará en funciones de octubre del 2021 al segundo semestre del 2024 y a Marko Cortés como su presidente y a Cecilia Patrón como secretaria general.

A través de un mensaje dirigido a su partido, Cortés hizo un llamado a la unidad al interior del PAN durante las próximas elecciones del 2024, asegurando que todos son necesarios y bienvenidos.

"Opositor es defender lo que eres y lo que piensas, hoy hago un pase de lista para los que saben acordad, no en lo oscurito, un pase de lista para saber quiénes vamos a fungir como opositores rumbo al 2024".

Pidió dar un paso al frente y decirle al gobierno de López Obrador que se equivoca, México necesita al PAN, pero México nos necesita unidos, necesitamos ayudar a nuestro país sin egoísmos".

A través de su cuenta de Twitter, Marko Cortés también informó de su nombramiento y se comprometió a fortalecer el partido. "Hoy el Consejo nos ratificó a mí y a mi plantilla para presidir el PAN en el periodo 2021-2024. Tengo el firme compromiso de darlo todo por un partido más fuerte, más unido, que esté listo para las próximas batallas y pintemos todo el país de azul".

 

18 Visitas

Artículos relacionados