AMLO asistirá al Senado de la República, Lilly Téllez pide enfrentarlo y lo llama "violador serial de la Constitución".

2021-10-02 114

Debido a que la Casona de Xicoténcatl se encuentra en mantenimiento, y que ahí se hacía la entrega de la medalla "Belisario Domínguez", el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, asistirá al Senado de la República para entregársela la senadora de Morena , Efigenia Martínez, y post mortem a los familiares del neurólogo y neorocirujano, Manuel Velasco-Suárez.

Será la primera vez que el Presidente de la República acuda a esa sede, esto fue anunciado por el coordinado de Morena, Ricardo Monreal, quien anunció que la visita será el próximo 7 de octubre.

Este anuncio dio motivo para que la senadora panista, Lilly Téllez, pide a sus compañeros enfrentarlo durante su visita a la Cámara alta, y a través de su cuenta de Twitter manifestó:

"El violador serial de la Constitución, el señor presidente López Obrador... vendrá al senado la próxima semana; es preciso hacerle frente".

Anteriormente, también a través de sus redes sociales, se había jactado, que pese al intento de bloqueo de Morena, logró quedarse como integrante de la Comisión de Seguridad en el Senado.

"Oficialmente ya soy integrante de la Comisión de Seguridad en el Senado de la República. Aquí les dejo mis datos 5553453000 Ext.5228. lilly tellez@senado.gob.mx".

Y en otro tuit agrega, "Estos senadores de Morena intentaron evitar mi incorporación a la comisión de Seguridad. Pero prevaleció la razón sobre sus mañas".

 

114 Visitas

Artículos relacionados