"Nos une la obligación moral de custodiar la dignidad de las mujeres", Dresser en defensa de Beatriz Gutiérrez.

2021-09-28 13

Contrario a lo que se podría pensar, debido a los contastantes ataques hacia el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, y a su gobierno de la Cuarta Transformación, la escritora y periodista, Denise Dresser, salió en defensa de los ataques en las redes sociales hacia Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO.

Y es que a raíz de la publicación de un tuit que hizo el Presidente López Obrador en "La Mañanera", donde ofenden de manera vulgar a su esposa y a él, varios personajes de la vida pública y política, han salido en defensa de Gutiérrez Müller, inclusive por parte de la oposición y gente que constantemente critica a AMLO y a su gobierno.

Y de manera sorpresiva, Dresser se solidarizó con la académica, asegurando que los ataques misóginos y sexistas deben de ser condenados.

A través de sus redes sociales, Dresser expuso: "Hoy toca defender a Beatriz Gutiérrez Müller de ataques misóginos y sexistas. Al margen de filias/fobias políticas debemos denunciar la normalización tuitera de la violencia de género. Nos une la obligación moral de custodiar la dignidad de las mujeres".

13 Visitas

Artículos relacionados