"Beatriz Müller exhibe al Reforma, lo acusa de ´mala leche´ y le pide ética".

2021-09-27 83

Trás la difusión de un mensaje que hizo el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, a través de su cuenta de Twitter, el diario Reforma publicó dicho mensaje en la sección de "Corrupción", sin que dicho mensaje tuviera nada que ver con la sección.

Esto fue expuesto por la esposa del Presidente, la escritora, Beatriz Gutiérrez Müller, en su cuenta de Instagram, donde exhibe al diario Reforma, por su falta de ética "y mala leche" al publicar una nota donde el Presidente se dice orgulloso de su esposa, luego de los constantes ataques de que ha sido víctima, en la sección de "Corrupción". Esto deja ver la falta de ética del periódico o su deseo de informar de forma dolosa todo lo que tenga que ver con el Presidente.

La publicación de Gutiérrez Müller dice así: "Si quieres conocer la ´mala leche´ mira en qué sección pone Reforma un tweet de AMLO que tiene que ver con otro tema. ¡Ética, ética, por favor!".

El mensaje de AMLO decía "Confieso que le tengo un profundo amor al pueblo. Siempre estaré a favor del estado laico. Creo en la ciencia pero también en Dios, en especial en Jesús que defendía a los pobres. También estoy orgulloso de Beatriz".

Tras esta exhibición, el diario tuvo que hacer el cambio y modificar de sección de "Corrupción" a "AMLO".

83 Visitas

Artículos relacionados