"La transformación que encabeza AMLO está en riesgo si continúan los autoritarismos en Morena", Gibrán Ramírez.

2021-09-27 80

Durante una reunión con militantes de Morena en su visita a Chihuahua, el analista y ex candidato a la dirigencia de Morena, Gibrán Ramírez, señaló que se debe reconstruir la democarcia del partido por el autoritarismo que ya impera ahí y que pone en riesgo a la Transformación que encabeza el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

"Tenemos que reconstruir la democracia de Morena, porque ahora, es una lástima decirlo, Morena es el partido más autoritario de México y no porque yo esté en Morena o porque alguno de ustedes estén en Morena, no lo tengamos que aceptar".

Esto en referencia a la imposición de candidatos al interior de su partido, Ramírez expresó que mientras que otros partidos, como el PRI y el PAN, simulan una democracia interna, en Morena se hace "a puro dedazo".

Denunció que Morena "pisotea" a su militancia, dado que no muestra interés por ellos más que para "votar, repartir regenaración, para que difundamos los eslóganes del gobierno". Señaló que lo peor que podrían hacer como "obradoristas" sería cerrar los ojos ante el autoritarismo en Morena.

Pidió a la Red Morena seguir construyendo el movimiento para recuperar la dignidad del partido y recuperar los espacios que pertenecen a las bases y a la ciudadanía. 

80 Visitas

Artículos relacionados