"Morena tiene muchas cartas para el 2024, Ricardo Monreal es una de ellas", Mario Delgado.

2021-09-27 10

Durante un aentrevista, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que su partido tiene "varias cartas con que jugar" rumbo a las elecciones presidenciales del 2024, entre ellas, mencionó al Senador, Ricardo Monreal, entre otros.

A diferencia de los posibles candidatos a la Presidencia por Morena que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha mencionado, como lo son Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, Delgado mencionó otros nombres, como lo son la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, la titular de Energía, Rocío Nahle, y el Senador, Ricardo Monreal.

"Hay más nombres, tenemos muy buenos liderazgos que pueden cabezar el proceso de transformación. Está el líder de los senadores, Ricardo Monreal, la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, la Secretaria de Energía. Nosotros tenemos muchas cartas con que jugar, quienes están en la soledad absoluta son la oposición".

Aseguró que Morena está construyendo, desde este momento, el camino rumbo al 2024, y que entre sus planes está ganar la ratificación de mandato de López Obrador, así como las seis gubernaturas en juego del próximo año, su meta es que Triunfe en todas y así logre gobernar 24 entidades en total.

Indicó que en este proceso será la gente la que tenga la última palabra, pues de acuerdo con sus estatutos, los candidatos se eligen a través de encuestas, "Vamos a dejar esa decisión y la gente decidirá quién debe de continuar este proyecto de Transformación".

 

 

10 Visitas

Artículos relacionados