"Chumel Torres asegura que AMLO ´no hubiera aguantado ni medio día´ los insultos que se le hacían a Peña Nieto".

2021-09-25 71

Durante su conferencia, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, exhibió un tuit donde ofenden de manera vulgar a él y a su esposa, y piden que también sea investigada, así como pretenden hacer con los investigadores del Conacyt. AMLO reprochó el insulto y asegura que ellos no tienen  nada que ver con esta investigación.

Luego de estas declaraciones, el comediante y youtuber, Chumel Torres, asegura que AMLO es "un chillón" al no aguantar los insultos, y que sí él hubiera estado durante el sexenio de Peña Nieto, cuando se insultaba mucho a la pareja presidencial, "no hubiera aguantado ni medio día".

Recordó, que durante el sexenio de Peña Nieto, tanto él como su esposa eran el centro de burlas e insultos, sin embargo, ni él ni su pareja, respondían a los insultos como lo ha hecho AMLO.

 Y a través de su cuenta de Twitter expuso: "¿Imagínense que Peña Nieto se hubiera dedicado a respoder insultos en redes? A ese broder lo cocinábamos sin piedad literalmente todos... este chillón no hubiera aguantado ni medio día".

 

71 Visitas

Artículos relacionados