"Manifiestan su respaldo a Beatriz Gutiérrez Müller luego de ofensas exhibidas en su contra".

2021-09-25 45

Luego de que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, diera a conocer, durante su conferencia, un tuit donde ofenden vulgarmente a su esposa, la académica, Beatriz Gutiérrez Müller y a él, diversas funcionarias del Gobierno de México se han solidarizado con ella.

Entre elllas están la Jefa de Gobierno de la CDMX. Claudia Sheinbaum, Tatiana Clouthier y Rocío Nahle, entre otras.

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que Beatriz Gutiérrez es un orgullo para las mujeres mexicanas.

"Beatriz @BeatrizGMuller es un orgullos para las mujeres mexicanas. Es una mujer culta, estudiosa, académica, conocedora de la historia de México. Mujer de convicciones firmes y gran sensibilidad. Madre y esposa. Así #Orgullo. 

Por su parte, la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, aseguró que Gutiérrez Múller "es la primera dama más culta que hemos tenido": "En la historia moderna de México, Beatriz Gutiérrez Müller es la primera dama más preapara y culta que hemos tenido. su acompañamiento al Presidente AMLO nos enorgullece y reviste en cualquier escenario político y social. Solidaridad total, es un #Orgullo contar con ella".

Mientras que Tatiana Clouthier, retuiteando a Nahle, expuso: "No hay duda. Gran compañera".

 

45 Visitas

Artículos relacionados