"Cambiar este régimen de corrupción y privilegios lleva hasta los insultos", AMLO sobre insultos para él y su esposa.

2021-09-24 38

Durante su conferencia matutina, el Presidente, Andrés Manuel López obrador, exhibió un tuit, de una persona identificada como Aldo Aldrete, quien presuntamente, es uno de los investigadores acusados por el Conacyt, donde ofende a él y a su esposa.

En el tuit, el supuesto investigador, reclama de manera vulgar que la investigación contra los científicos e investigadores debería iniciar contra Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente, y también lanza insultos a AMLO.

Al exhibir el tuit, el Presidente dijo: "Se llama, sí es real, Aldo Aldrete. Fijense. Este es uno de este grupo". Indicó que este tipo de reacciones son producto del periodo neoliberal, y que aunque las personas tengan altos grados académicos, no siempre son educados.

"Es uno de estos señores, ofende a Beatriz y me ofende a mi, pero de manera vulgar, osea, ¿qué tenemos que ver nosotros?, pero es producto de todo un proceso de formaciones que se fueron creando durante el periodo neoliberal, cuando hablo de fue peor esto que el porfiriato, en varios aspectos, puedo probarlo".

Aseguró que siempre ha salido ileso de la calumnia y tiene tranquila la conciencia, "Como siempre hemos salido de la calumnia ilesos, y tenemos tranquilidad en nuestra conciencia, pues lo podemos poner, pero esto es para que entre todos analicemos el grado de descomposición al que nos llevaron, en la política de pillaje, de corrupción en donde lo más importante era triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales de toda índole, cambiar este régimen de corrupción, injusticias y privilegios lleva a todo esto, a insultos".

AMLO también se deslindó de estar relacionado con las acusaciones en contra de los científicos del Conacyt.

El tuit que hace referencia AMLO dice esto: "En respuesta a @FGRMexico @violetavr y @Conacyt_MX. Comiencen con la put# pseudoescritora, pseudoinvestigadora. ¿No saben quién es? LA ZOPILOTA, esa idiota que no sabe ni escribir una frase sin faltas de ortografía, ella no tiene ningún fuero, y gracias al pendej#, loco imbécil ese al que hoy limpian los zapatos ustedes y gertz".

Cabe destacar que entre los científicos acusados no se encuentra ninguno con el nombre de Aldo Aldrete.

 

 

38 Visitas

Artículos relacionados