"PRD exige anular en Michoacán la elección de un gobernador impuesto por miedo, violencia y amenazas".

2021-09-22 14

Al parecer, las acusaciones del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, respecto a que en esa entidad se llevaron a cabo elecciones donde intervino el crimen organizado para que ganara Morena, han sido respaldadas por los militantes del PRD.

Asíl lo manifestó el diputado federal por el PRD, Francisco Javier Huacus, quien a través de sus redes sociales, insiste en que las elecciones en Michoacán para gobernador se deben repetir.

"En Michoacán estamos a 15 días de convertirlo en un narcoestado, estamos completamente convencidos de que la elección en Michoacán debe anularse".

Recordó, en otro tuit, que en Michoacán existen localidades que están sumegirdas en la violencia, por lo que dar paso al llamado narco estado de Bedolla, sería aún más catastrófico para la entidad.

 "La violencia que viven HOY municipios como Aquila, Tepalcatepec, Buenavista y Apatzingán se extenderá a todo lo largo del estado, sin tregua para los ciudadanos".

Posteriormente, en otro tuit expuso, "La democracia y el estado de derecho no puede permitir que llegue un gobernador puesto por los los poderes fácticos, en unas elecciones donde prevaleció el miedo, la violencia y las amenazas. NO TENDREMOS PAZ!!!".

Así mismo, la dirigencia del PRD refrendó su postura,  "Desde el PRD refrendamos nuestra postura de que en Michoacán se debe anular la elección a gobernador, no dejaremos que el crimen organizado se salga con la suya".

 

14 Visitas

Artículos relacionados