4 de los 51 reos prófugos de Culiacán del penal de Aguaruto se entregan

2019-11-03 94

Culiacán, Sinaloa, 20 de octubre.- Cuatro de los 51 reos que se fugaron el jueves del penal de Aguaruto durante la jornada violenta en Culiacán por la captura y liberación de Ovidio Guzmán López se han entregado y regresaron a sus celdas, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.

Se detalló que los presos Jesús Mirshael Alarcón Robles, Jesús Lara Velarde, Armando Manjarrez Serrano e Iván Efraín Armenta Ayón, quienes decidieron entregarse por su voluntad para cumplir su condena.

 
 

Con esto restan 47 reos que actualmente se encuentran prófugos tras la fuga masiva del pasado jueves en el centro penitenciario.

Las autoridades hicieron saber que la mayoría de los prófugos se encontraban presos por delitos como asesinato, secuestro, abuso sexual y portación de armas de uso exclusivo del Ejército, y unos pocos por delitos como robo.

El jueves 17 de octubre, mientras balaceras y bloqueos ocurría en diversos puntos de la ciudad por la captura del hijo de “El Chapo” Guzmán, decenas de reos del penal de Aguaruto se amotinaron y despojaron de sus armas a policías, dando pie a un enfrentamiento que dejó dos celadores muertos y 51 reos prófugos.

 

fuente: https://www.palcoquintanarroense.com.mx/se-entregan-4-de-los-51-reos-profugos-de-penal-en-culiacan/214531/

94 Visitas

Artículos relacionados