Gerardo Fernández Noroña da positivo a Covid-19.

2021-07-26 26

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, este lunes dio a conocer que tenía Covid-19, cabe recordar que desde el principio de la pandemia,  había sido señalado por negarse a usar el cubre bocas.

En una de las sesiones del Consejo General del INE, el pasado mes de noviembre, el Presidente del INE, Lorenzo Córdova le recordó al diputado que debía de usar el cubre bocas durante su participación, cosa que no aceptó argumentando que "Yo sé que me queren tener amordazado. Hablaré sin mordaza porque, además, yo tomo mucha agua", y en esa misma sesión. al reiterarle que debía de usarlo, Fernández Noroña hizo referencia a las indicaciones del subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, quien en esa época insitía que no era necesario su uso para evitar el contagio.

Pues este lunes, Fernández Noroña anunció que dio positivo en su reciente prueba. Un día antes, a través de su cuenta de Twitter, anunció que estaba experimentando "una gripe muy fuerte".

"Una noche dura, pero ya voy mejorando. Es una gripe muy fuerte o el bicho, no especularé, más tarde me haré la prueba nuevamente".

Momentos después, reportó haber acudido al IMSS para realizarse, la prueba de Covid.

Ya posteriormente, con una foto del resultado, informó que dio positivo en una prueba rápida para la detención de antígenos de SARS-Cov-2., "Lo dicho, Salí positivo al coví".

 

 

26 Visitas

Artículos relacionados