"No es lo mismo un animal político que un político animal", Fernández de Cevallos a AMLO.

2021-06-17 27

Durante una de sus conferencias, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador cuestionó quién de la oposición podría postularse para la Presidencia del 2024, incluso dijo que a diferencia de Morena, no tenían personas con prestigio para ello, y mencionó algunos posibles nombres, entre ellos, el de Diego Fernández de Cevallos.

El día de ayer, el ex candidato presidencial panista, Fernández de Cevallos, le respondió a través de su cuenta de Twitter, "10 millones más de pobres, la criminalidad desafiante, 500,000 muertos por Covid, los niños con cáncer sin medicinas, inflación a la alza y el desprestigio internacional humillante. ¡Échele ganas Presidente! No es lo mismo un animal político que un político animal".

También publicó otro tuit donde responde a las inteciones de AMLO sobre reformar al INE, "El tartufo dice que enviará una iniciativa para que el INE ´sea verdaderamente independiente´. Quiere que regrese Manuel Bartlett a controlar las elecciones, ¡para garantizar ´la caida del sistema´.

 

27 Visitas

Artículos relacionados