Vicente Fox le dice a AMLO "No le saques", ante la propuesta de Fernández de Cevallos.

2021-05-13 153

Diego Fernández de Cevallos retó al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, para que lo recibiera en el Palacio Nacional para responderle sobre las acusaciones que le hizo, para ver si es capaz de sostener con pruebas lo dicho durante su conferencia del día 7 de mayo, donde lo acuso de pertenecer al grupo de opositores que recibe financiamiento de Estados Unidos y además de utilizar sus influencias para facilitar negocios a una refresquera; ante este reto el Presidente sólo respondió que no era necesario.

Ya que era del dominio público y notorias las diferencias que hay entre éllos, sólo pidió a Férnandez de Cevallos que respondiera si era o no cierto que que utilizó sus influencias para tal negocio y de cuánto fue "el moche" que ganó por ese asunto.

Agregó que si Fernández de Cevallos sostiene que los señalamientos que hizo son falsos está en todo su derecho de denunciarlo ante las autoridades, añadió "pero yo no digo mentiras, tengo las pruebas".

Ante todo ésto, el ex Presidente, Vicente Fox, a través de su cuenta de Twitter, hizo un llamado al Presidente López Obrador para que reciba en el Palacio Nacional a Fernández de Cevallos, y escribió "Recíbelo!! No le saques!! A qué le tienes miedo??."

153 Visitas

Artículos relacionados