"Me reservo el derecho de acudir", Evelyn Salgado ante segundo debate entre candidatos a la gubernatura de Guerrero.

2021-05-12 17

La candidata a la gubernatura de Guerrero por Morena, Evelyn Salgado, anunció que no partiucipará en el debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, el cual se realizará el próximo 19 de mayo.

A través de un oficio entregado, agradeció la invitación a las autoridades electorales pero rechazó participar en el evento, "Me reservo el derecho de acudir. Considero que el debate de ideas y propuestas es con la población y los aspirantes, ya que por el pueblo somos y al pueblo nos debemos, por lo respetuosamente me reservo el derecho de asistir a dicho debate".

Cabe recordar que a diferencia de ella, su padre, Félix Salgado, había segurado que asistiría a todos los debates que el Instituto Electoral ordenara.

Durante las giras que ha realizado la candidata de Morena a Región Centro y Montaña Baja de Guerrero, ha expresado que no se deslindará de su padre, como lo han señalado algunos opositores; dijo que entodo caso, partidos como el PRI y el PRD son quienes "se deben deslindar de la corrupción".


 

17 Visitas

Artículos relacionados