Lo que obligaste a hacer a la FGR es una violación a la ley: Dante Delgado a López Obrador

2021-05-12 7

Dante Delgado, coordinador parlamentario de los senadores de Movimiento Ciudadano, dijo hoy que Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, violó la Ley “por obligar” a la Fiscalía General de la República (FGR) a abrir carpetas de investigación contra los candidatos a la gubernatura de Nuevo León.

 

“Andrés Manuel López Obrador, saca las manos del proceso electoral. Porque lo que estás haciendo es abuso de poder. Estás interviniendo en un campo que te está vedado. Abstente de seguir violando la legislación que te impide participar en los procesos electorales”, dijo Delgado en su cuenta de Twitter.

 

“Sé que estás desesperado por la caída de Morena en las preferencias electorales y que estás profundamente mortificado por el crecimiento acelerado de Movimiento Ciudadano, porque te estamos arrebatando triunfos en Nuevo León, Jalisco o Campeche, que en tu cabeza ya dabas por ganadas”, agregó.

“Lo que obligaste a hacer a la FGR es una violación a la ley, por varias razones. Estamos en medio de un proceso electoral”, dijo Dante Delgado.

 

“Andrés Manuel, estás acostumbrado a un discurso que se pierde en la verborrea. Estás acostumbrado a marcar agenda con temas insustanciales y no asumes la responsabilidad de comportarte como jefe de Estado”, agregó.

7 Visitas

Artículos relacionados